Momentos que reflejan
Fotografía para Eventos
Una imágen vale más que mil palabras
No te engañes pensando: «Con el móvil me bastará para hacer las fotos del evento».
Ya sabes lo que pasa: pierdes tiempo, agotas la batería (y no solo la del teléfono) y terminas pidiendo fotos a amigos que… bueno, no siempre tienen el mejor pulso. Y, cuando por fin te las mandan, entre los desenfoques y los malos encuadres, pierdes la oportunidad de transmitir lo que de verdad mereces.
Tú disfruta del evento. Déjame a mí la tarea de capturar esos momentos para que tengas el mejor recuerdo.
Trabajo por horas
Fotografías disponibles en menos de 24 horas
Optimizadas y listas para publicacion en redes
Proceso de contratación muy sencillo
Para que tengas las fotos casi al instante, con calidad profesional y listas para lucirlas en tus redes sociales.
Llena la planilla con la información básica del evento. ¿Donde, cuando, cuantas personas?
Me pondré en contactó contigo y te envío el contrato y enlace de pago.
Voy al evento a capturar momentos.
Te envío las fotos en menos de 24 horas.
Preguntas Frecuentes
La fotografía de eventos busca captar los momentos más especiales de manera espontánea y natural. No requiere la logística o preparación previa de otros servicios como bodas o photoshoots. Mi objetivo es contar una historia visual del evento con imágenes auténticas y dinámicas.
Te enviaré las fotos a través de Google Drive, WeTransfer o WhatsApp, según tu preferencia.
La cantidad de fotos varía según el evento. No busco cantidad, sino calidad. Puedo capturar 20 fotos en una hora o solo 5, siempre enfocado en momentos clave: personas felices o situaciones que transmiten algo significativo, como un invitado interactuando con un producto o disfrutando el evento.
Las fotografías que envío son seleccionadas y procesadas cuidadosamente. Algunas imágenes pueden salir con los ojos cerrados, desenfocadas o mal iluminadas. Mi trabajo es asegurar que recibas solo las mejores.
Sí, realizo un proceso de revelado y edición. Utilizo equipo profesional (cámara, lentes y/o flash) que captura imágenes en alta calidad. Luego las edito para exportarlas en un formato adecuado para redes sociales o uso digital.
Las fotos las entrego en una buena calidad para redes sociales. Si alguna foto te encanta y la necesitas en la máxima calidad para impresión, puedo proporcionártela por 2 euros cada una.
Aunque soy experto en automatizar procesos, no dejo que una IA edite completamente las imágenes. Prefiero mantener mi estilo propio. No me gustan los retoques excesivos que hacen que las personas pierdan su esencia y parezcan de plastico; mi enfoque es resaltar la humanidad de cada individuo, mostrando su mejor versión.
Claro, puedes señalarme los momentos más importantes o las personas destacadas a quienes debo enfocar mi atención. También puedes indicarme si hay invitados, lugares o momentos que no deseas que se fotografíen .
No tomo fotografías de niños sin el consentimiento previo de sus padres. Si no es posible conseguirlo por logística, puedo solicitar una autorización durante el evento.
Tampoco hago sesiones personales durante eventos. Algunas veces personas piensan que disponer de un fotógrafo es la oportunidad perfecta para hacer un Photoshoot personal y si accederia me perdería del resto del evento.
Si no quedas conforme, podemos conversarlo. Esta experiencia nos permitirá aprender ambos. Por eso es clave una charla previa de expectativas y alcances. Al contratar el servicio, te enviaré un formulario y te invitaré a una reunión de aclaración. Si reconozco que no puedo cumplir con lo que esperas, te reembolsaré el dinero lo más pronto posible
Si el evento se suspende:
- Con menos de 48 horas de antelación, se reembolsará el 30% del pago realizado.
- Con una notificación superior a 48 horas, se reembolsará el 70% del pago realizado.
Esta política se debe al tiempo reservado y los preparativos realizados para cubrir tu evento.
¡Sí, también hago videos! Pero si me contratas para un evento fotográfico corporativo, mi enfoque estará 100% en ese servicio. ¿Por qué? Porque creo en ofrecerte lo mejor de cada área, y la fotografía y el video son servicios diferentes que merecen su propia atención y dedicación.
Si necesitas un proyecto de video, ¡lo podemos conversar! Pero lo planificaremos como un servicio aparte, para asegurarnos de que el resultado sea igual de espectacular.
Testimonios de Aliados

"Tener aquí a Samuel González es una bendición. Este ingeniero en informática está haciendo auténticas maravillas".

"Hace toda la diferencia tener a un equipo como Creactiva como parte integral de tu equipo"

"Trabajo impecable, ayudandote a aterrizar las ideas con mucha claridad“.
